Moon Chronicles es el nuevo juego de Renegade Kid para Nintendo 3DS

Moon Chronicles es el nuevo juego de Renegade Kid para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un remake de su clásica aventura de ciencia ficción en primera persona.

Como prometieron, los chicos de Renegade Kid han presentado de manera oficial su nuevo juego de acción para Nintendo 3DS, que no es sino un remake de su clásica aventura de ciencia ficción Moon publicada en 2009 para la anterior portátil de los de Kioto.

Este proyecto responde al nombre de Moon Chronicles, y sorprendentemente, apostará por un formato episódico fragmentado en cuatro partes que pasamos a detallar a continuación:

- Episodio 1 (8,99 dólares): contiene los capítulos del 1 a 4 más 6 misiones de Realidad Virtual. Su duración estimada es de cuatro horas de juego.
- Episodio 2 (1,99 dólares): contiene los capítulos del 5-8. Su duración estimada es de dos horas de juego.
- Episodio 3 (1,99 dólares): contiene los capítulos del 9-12. Su duración estimada es de dos horas de juego.
- Episodio 4 (1,99 dólares): contiene los capítulos del 13 a 16. Su duración estimada es de dos horas de juego.

La base jugable del programa será la misma que la del título original, aunque con unos gráficos completamente renovados adaptados a las características técnicas de Nintendo 3DS, incluyendo por supuesto el efecto 3D estereoscópico. En este sentido, el juego funcionará a 60 imágenes por segundo tengamos o no activado el 3D, lo que supone un gran punto a su favor. Además, informan desde Renegade Kid, Moon Chronicles será compatible con el Circle Pad, permitiéndonos disfrutar de su acción con dos sticks a la vez.

Dicho esto, si queréis comprobar el aspecto que luce el juego en 3D podéis hacer uso del siguiente código QR para disfrutar, desde la portátil, de las primeras imágenes de este videojuego de carácter episódico.

Pero, ¿por qué apostar por este formato? El fundador del estudio, Jools Watsham, ha explicado que en Renegade Kid son grandes fans de "series de televisión como Lost. Nos encantan los shows que potencian esa sensación de cuando estás viendo un episodio y llega a una situación crítica que te incita a ver desesperadamente el siguiente episodio. Esos son nuestros planes para la segunda temporada", apostilla el creativo, que ha confirmado que en caso de alcanzar el éxito, no dudarán en lanzar nuevos episodios completamente originales.

De momento sin una fecha de lanzamiento concreta, Moon Chronicles se estrenará en el mercado a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.