El terror de Moons of Madness se deja ver en su primer vídeo gameplay ¡Puro Lovecraft!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de terror se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en Halloween de 2019.


Funcom ha presentado el primer vídeo gameplay de Moons of Madness, una aventura de terror en primera persona que nos propone sobrevivir a los horrores cósmicos de Lovecraft en un centro de investigación situado en el planeta Marte. Un detalle curioso es que el videojuego ambienta su acción en el mismo universo que The Secret World, el notable MMORPG del estudio noruego.

El primer gameplay de Moons of Madness nos deja ver los compases iniciales de una aventura en la que tendremos que usar el ingenio para escapar de criaturas de pesadilla que no cejarán en su empeño de darnos caza. Desarrollado por Rock Pocket Games, el videojuego nos hará cuestionarnos si lo que tenemos ante nuestros ojos es real o fruto de la locura.

La aventura está protagonizada por Shane Newehart, un técnico con bajo nivel de seguridad cuya función principal es "mantener las luces en funcionamiento". Sin embargo, para su desgracia, pronto descubrirá que un horror se oculta en las sombras de la estación. Sus compañeros no han regresado de una misión en el planeta Marte y él ha comenzado a sufrir "alucinaciones. ¿Es esto real… o estás cayendo lentamente en las garras de la locura?"

Moons of Madness tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en Halloween de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...