¡Terror al estilo Lovecraft! Moon of Madness fecha su lanzamiento y presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rock Pocket Games se estrena primero en PC y pocos meses también en consolas.


Horrores cósmicos inspirados en los relatos de H.P. Lovecraft prometen hacérnoslo pasar realmente mal en Moons of Madness, una aventura de terror de ciencia ficción que ahora sabemos se pondrá a la venta en PC el próximo 22 de octubre, mientras que su versión para Xbox One y PS4 se estrena el 21 de enero de 2020.

Los autores de esta aventura de terror han aprovechado el anuncio para presentar un nuevo tráiler que nos permite ver algunos de los grandes peligros a los que haremos frente en este videojuego desarrollado por el estudio independiente Rock Pocket Games. Un aspecto curioso del juego es que se ambienta en el mismo universo que The Secret World, el notable MMORPG desarrollado por Funcom, autores también de Conan Exiles.

"Queríamos crear un juego que combinara elementos de Lovecraft con la exploración de Marte", ha declarado el máximo responsable del estudio, Ivan Moen. "Y en el centro de toda buena experiencia de Lovecraft está la lucha contra tu propia mente. Te enfrentarás a amenazas externas, claro, pero hacerlo mientras te enfrentas a tus propios demonios es lo que hace que la experiencia sea todavía más aterradora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.