Conoce Mordhau, el nuevo juego medieval que arrasa en Steam

Conoce Mordhau, el nuevo juego medieval que arrasa en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Triternion están superados por la afluencia de jugadores y tienen problemas para mantener a flote los servidores.


Mordhau se ha estrenado hace sólo unos días en Steam, y parece que propuesta medieval y multijugador ha calado hondo entre los aficionados. En primer lugar porque el título ya acumula una valoración mayormente positiva en la plataforma digital de Valve y, por otro, porque hay tanta afluencia de gente que a sus responsables está costando mantener en pie los servidores.

Los chicos de Triternion, un estudio indie, están trabajando duro para tratar de revertir la situación, pero en las primeras 24 horas de vida desde su lanzamiento los aficionados se han encontrado retardos excesivos en algunas partidas y problemas ocasionales para poder acceder correctamente a los mecanismos de emparejamiento de sus partidas online.

El equipo ya ha lanzado algunos parches rápidos e incluso ha tomado medidas de emergencia, y de carácter temporal, como las de reducir el número de jugadores máximo para las partidas de 64 a 48 para tratar de mantener los servidores a flote.

Mordhau, eso sí, ya está causando sensación en la red, y empieza a haber hilos de Reddit con jugadas alucinantes, muestras increíbles de casquería y jugadas hilarantes en las que hay potentes coincidencias que desencadenan momentos muy divertidos.

El videojuego tiene ciertas reminiscencias con Chivalry en el sentido de que es un título de carácter medieval, con enfoque de combate a muerte por equipos para 64 jugadores y, en su caso, con una fuerte personalización para definir el aspecto de nuestro personaje. La extrema violencia de Mordhau, que incluye desmembramientos, también es uno de los puntos más llamativos del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.