Estos dos jugadores están sembrando el caos en Mordhau... A puñetazos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos luchadores se enfrentan sin armas ni armaduras el resto de jugadores durante la batalla.


La propuesta medieval de Mordhau, en la que los jugadores se enfrentan en el campo de batalla enfundados en brillantes armaduras y espada en mano, cuenta ahora con dos nuevas celebridades. Y no es porque sean especialmente temibles manejando el acero. Todo lo contrario, se trata de dos aficionados que están sembrando el caos en las partidas de Mordhau a puñetazo limpio: los Bigpin Brawlers.

In Pu y Machofish son dos inesperadas presencias en el campo de batalla. A pecho descubierto, y sin utilizar ningún arma, se lanzan con arrojo contra el resto de desconcertados jugadores. Con unos personajes creados a medida para este tipo de combate cuerpo a cuerpo, el vídeo que estos aficionados han publicado retrata perfectamente su peculiar sentido del humor, y de la épica.

Sin duda, todo un inesperado reto para los jugadores que se encuentran dentro de los servidores de este título, uno de los más populares de las últimas semanas. No te pierdas nuestro análisis de Mordhau, el juego de batallas medievales que ha conquistado Steam y que ha superado ya las 500.000 copias vendidas en una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.