"¿Están intentando matar el juego?". Nueva polémica en Mortal Kombat 1 por presentar un Fatality de pago para Halloween

Aunque el último parche del título incluye contenidos relacionados con la festividad, los fans han cargado contra esta opción de la Premium Store

Mortal Kombat 1
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halloween está a la vuelta de la esquina, así que los desarrolladores de videojuegos están actualizando sus respectivos títulos con novedades relacionadas con la noche más escalofriante del año. NetherRealm Studios ha ampliado su reciente Mortal Kombat 1 añadiendo varios detalles que aluden a la festividad de finales de octubre, pero la comunidad ha cargado contra un contenido específico: un Fatality de pago que se puede adquirir a través de la Premium Store.

Todavía se desconoce el precio de este complemento, ya que NetherRealm Studios espera lanzarlo en la Premium Store el próximo viernes 27 de octubre. De hecho, hay quien tiene la esperanza de que los creadores repartan este misterioso Fatality de forma gratuita, pero las notas del parche, ya publicadas en la web de Mortal Kombat 1, rompen esta teoría con una simple elección de palabras.

En este sentido, el parche añadirá "una variante de Halloween en la Mansión de Cage, disponible de forma gratuita para todos los jugadores". En cuanto al nuevo movimiento de combate, las notas públicas indican que la actualización incluirá "un Fatality de Halloween, que está disponible en la Premium Store". De este modo, la ausencia de la palabra "gratis" en la entrada dedicada al nuevo Fatality de Mortal Kombat 1 ha provocado el cabreo de muchos jugadores en la red. De hecho, el usuario de Reddit EmotionalAide6932 ha escrito un post diciendo que la nueva maniobra de NetherRealm Studios es "absurda": "Entiendo la idea detrás de los trajes en la Premium Store, pero un Fatality de pago es demasiado. ¿Está NRS intentando matar el juego antes de 2024?". La sección de comentarios coincide con la opinión del autor de la publicación, con varios jugadores instigando un boicot generalizado.

¿Cuáles serán los contenidos de Halloween de Mortal Kombat 1?

Más allá del polémico Fatality y los cambios en la Mansión de Cage, el parche de Halloween de Mortal Kombat 1 también incluye alguna variante adicional en los escenarios del juego. Y esto no es todo, pues NetherRealm Studios aprovecha el lanzamiento de esta actualización para implementar un buen puñado de correcciones que afectan tanto a personajes jugables como a modos de juego, entre otras cosas.

En 3DJuegos | Si sientes que algo devora tu disco duro, quizá sea Mortal Kombat 1. Los errores y bugs del juego roban gigas, y así puedes solucionarlo

En 3DJuegos | Brutal, sangriento e ideal para novatos, un juego de lucha más que redondo. Análisis definitivo de Mortal Kombat 1

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.