Mortal Kombat 11 Aftermath estrena un tráiler de lanzamiento lleno de emoción y combates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta expansión ampliará el universo de la entrega con mucha más historia y nuevos luchadores por probar.

NetherRealm y Warner Bros. Interactive han publicado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión de su juego de lucha que continúa la historia de la saga junto con tres nuevos personajes y el regreso de algunas funciones muy solicitadas por los fans. Tras mostrarnos el combate entre RoboCop y Terminator, el estudio sale ya con todo con un tráiler de lanzamiento muy emocionante a ritmo de DNA., el tema de Kendrick Lamar.

Mortal Kombat 11: Aftermath partirá justo después del final del juego base con una nueva historia que promete estar repleta de emoción, y de combates sangrientos al más puro estilo de la saga Mortal Kombat. De hecho, este tráiler ofrece un vistazo en profundidad a todo lo que nos depara la historia del juego, y deja hueco para mostrar algunas de las funciones que llegarán estos días, como los Stage Fatalities.

Mortal Kombat 11: Aftermath

Aquí es importante señalar que tanto los Stage Fatalities y sus nuevos escenarios como los Friendships que regresan con el estreno de la expansión estarán disponibles gratis para todo el mundo mediante actualización, ya tengan o no esta expansión ¿Que cuándo estará disponible todo esto? Pues bien, tanto Mortal Kombat 11: Aftermath como estos añadidos estarán disponibles el 26 de mayo de forma digital.

Según comenta NetherRealm, la actualización estará disponible a las 17:00 CEST / 10:00 CDT en todas sus plataformas salvo en PC y Stadia, donde saldrá dos horas más tarde. Junto con los contenidos de historia, Mortal Kombat 11: Aftermath añadirá tres personajes más al juego, entre los que se encuentra un RoboCop dispuesto a repartir justicia sin ningún tipo de control. Pero si todavía no os habéis atrevido con el juego base, y ahora os llama la atención, aquí tenéis el análisis de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...