Mortal Kombat 11 Aftermath estrena un tráiler de lanzamiento lleno de emoción y combates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta expansión ampliará el universo de la entrega con mucha más historia y nuevos luchadores por probar.

NetherRealm y Warner Bros. Interactive han publicado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la expansión de su juego de lucha que continúa la historia de la saga junto con tres nuevos personajes y el regreso de algunas funciones muy solicitadas por los fans. Tras mostrarnos el combate entre RoboCop y Terminator, el estudio sale ya con todo con un tráiler de lanzamiento muy emocionante a ritmo de DNA., el tema de Kendrick Lamar.

Mortal Kombat 11: Aftermath partirá justo después del final del juego base con una nueva historia que promete estar repleta de emoción, y de combates sangrientos al más puro estilo de la saga Mortal Kombat. De hecho, este tráiler ofrece un vistazo en profundidad a todo lo que nos depara la historia del juego, y deja hueco para mostrar algunas de las funciones que llegarán estos días, como los Stage Fatalities.

Mortal Kombat 11: Aftermath

Aquí es importante señalar que tanto los Stage Fatalities y sus nuevos escenarios como los Friendships que regresan con el estreno de la expansión estarán disponibles gratis para todo el mundo mediante actualización, ya tengan o no esta expansión ¿Que cuándo estará disponible todo esto? Pues bien, tanto Mortal Kombat 11: Aftermath como estos añadidos estarán disponibles el 26 de mayo de forma digital.

Según comenta NetherRealm, la actualización estará disponible a las 17:00 CEST / 10:00 CDT en todas sus plataformas salvo en PC y Stadia, donde saldrá dos horas más tarde. Junto con los contenidos de historia, Mortal Kombat 11: Aftermath añadirá tres personajes más al juego, entre los que se encuentra un RoboCop dispuesto a repartir justicia sin ningún tipo de control. Pero si todavía no os habéis atrevido con el juego base, y ahora os llama la atención, aquí tenéis el análisis de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...