Mortal Kombat 11 Aftermath: el creador de la saga considera que era el momento de los Friendships

Mortal Kombat 11 Aftermath: el creador de la saga considera que era el momento de los Friendships
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo ha hablado de lo difícil que es hacer realidad todos los deseos de la comunidad en nuevas entregas.


Ed Boon es, sin lugar a dudas, uno de los principales referentes en la historia de los juegos de lucha. Hay muy pocos artesanos del género que hayan aguantado tantos años con éxito, de ahí que sus palabras sobre su saga y principal creación, Mortal Kombat, sean capitales para todos los fans del fighting. En una reciente entrevista con Daily Star, el desarrollador ha hablado de Mortal Kombat 11 y lo difícil que es contentar a todos los fans.

"Tenemos la suerte de haber tenido una serie de características de Mortal Kombat que realmente resuenan con los jugadores a lo largo de los años", explicó Boon, "sin embargo, hay tantas características queridas por los aficionados que no podemos incluirlas en todas a la vez en los juegos". Se refiere a casos como el de los retornados Friendship de Mortal Kombat 11: Aftermath o los Babalitys de Mortal Kombat 9.

Imagen de Mortal Kombat 11

"A veces les damos un descanso de unos cuantos años y luego los traemos de vuelta utilizando la última tecnología disponible. Por ejemplo, la gente no ha visto Friendships desde que Mortal Kombat era un juego de sprites bidimensionales", recordó el desarrollador, "sabíamos que era hora de hacer algo realmente especial al traerlos de vuelta. A los jugadores les encantó el regreso de los movimientos de Babality en Mortal Kombat 9, así que naturalmente era el momento de los Friendships".

¿Abre la puerta al regreso de, por ejemplo, los Animalitys en futuras entregas de la serie? Restará ser pacientes para saber cuáles son los planes de Mortal Kombat a largo plazo. La saga estrenó recientemente la expansión Aftermath, con nuevo contenido para el modo historia y nuevos personajes. Te contamos lo que nos ha parecido el último añadido para el que es uno de los mejores videojuegos que ha deparado la saga Mortal Kombat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.