¿Mortal Kombat 12 o Injustice 3? El jefe del estudio deja claras las opciones para el próximo juego de NetherRealm

Mortal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Mortal Kombat es uno de los exponentes del género de la lucha desde hace décadas, por lo que no es extraño que, una vez ha transcurrido un tiempo desde la última entrega, la comunidad esté ansiosa por novedades de un nuevo título de la franquicia. Lo que sabemos a día de hoy es que NetherRealm Studios se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, y todo apunta a que o es Mortal Kombat o es un juego de Injustice.

Si quedaba alguna duda de esto, Ed Boon, jefe del estudio de desarrollo, ha descartado rápidamente que puedan estar llevando a cabo otro tipo de título o nueva IP. En una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Twitter, le ha confirmado a un usuario que el próximo juego será o Mortal Kombat 12 o Injustice 3, sin dejar más pistas al respecto.

Si quedaba alguna duda, el próximo juego será o Mortal Kombat 12 o Injustice 3

Esto era algo esperable ya que se trata de las dos sagas principales del equipo, pero resulta útil por si alguien imaginaba que trabajarían en algo nuevo. El equipo suele alternar una franquicia y otra, por lo que después de Mortal Kombat 11 tocaría ver Injustice 3, aunque los rumores vienen apuntando a que el éxito de Mortal Kombat haría que apostasen por la duodécima entrega numerada.

Además, Ed Boon ha asegurado en otra respuesta que los nuevos juegos solucionarán la escasez de personajes que hemos tenido en la época 3D, lo que podría dejarnos con un elenco mayor en el hipotético Mortal Kombat 12.

Injust
Injustice 2

Por ahora, la información que hemos ido conociendo en los últimos meses apunta en esta dirección, con incluso pistas del actor de voz de Johnny Cage en este sentido, pero habrá que esperar a que se produzca el anuncio oficial para conocer la identidad del próximo proyecto de NetherRealm. Mientras, se ha confirmado que Warner Bros. llevará a cabo una película de animación de Injustice, sin noticias que apunten a la tercera entrega de la franquicia protagonizada por los personajes de DC Comics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.