Pudimos tener una peli de animación de Superman y Batman liándose a tortas con los personajes de Mortal Kombat. Warner Bros. nos dejó sin verla

Antes de Injustice, NetherRealm Studios probó suerte con los héroes y villanos de cómics en el muy olvidado Mortal Kombat vs. DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Varios años antes de que NetherRealm Studios destruyera Metrópolis en el estupendo Injustice: Gods Among Us, el celebre estudio liderado por Ed Boon lo intentó con Batman y Superman en Mortal Kombat vs. DC Universe, una colisión de universos con ideas revolucionarias y fatalities descafeinados, como definían los compañeros de VidaExtra, que no gozó de un gran éxito de ventas. Aún así, puso las bases de un crossover que pudo haber tenido película de animación.

Así lo confirmó Jeremy Adams, guionista de varias cintas de animación tanto de Mortal Kombat como DC Comics, cuando fue preguntado por un posible proyecto en el que personajes de ambas franquicias se pudieran ver las caras, más si tenemos en cuenta como varias de las historias que ha escrito para Warner Bros. sobre Superman, Batman y compañía han abierto las puertas al multiverso. Sin embargo, siempre de acuerdo a Adams, el estudio rechazó esta propuesta.

"Yo rebajaría el hype. No sé si tienen planes de hacer más películas de esto. Sé que lo propusimos hace un tiempo, pero fue rechazado. (...) No creo que hagan nada. Espero que lo hagan, por supuesto, y espero que me llamen para participar. Sería genial porque realmente me encanta. Pero no lo sé. No sé. Aunque creo que sería una historia realmente genial. Créame, me encantaría ver un Mortal Kombat vs. DC Universe". — Declaraciones a ComicBook

Teniendo en cuenta cómo Warner Bros. ha puesto pegas a otros crossovers entre franquicias internas como Scooby Doo! o RWBY, y externas como Las Tortugas Ninja en una de las cintas de animación más divertidas que he visto de Batman, resulta complicado pensar en cuál fue el motivo de dejarnos sin este cinta de animación de MK vs DCU, más teniendo en cuenta cómo el exceso de violencia y palabras malsonantes de Batman, Superman y compañía han dejado de ser un problema en los últimos años con series como Harley Quinn para HBO Max.

Omni Man llega a Mortal Kombat

En donde sí vamos a tener un crossover muy simpático es en Mortal Kombat 1 con el desembarco de Onmi Man, uno de los rostros "más queridos" de Invencible, que presentó este fin de semana el tráiler de su próxima temporada en Prime Video. Podéis ver el vídeo del personaje en MK1 al comienzo de esta noticia. El personaje llegará como incentivo de la Premium Edition en noviembre.

En 3DJuegos | Una de las mejores series de superhéroes de la historia encuentra nuevo hogar. Batman llega a Netflix (veremos si también a España)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.