Descubre los juegos de PC y consolas que puedes probar gratis este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucha, acción supervivencia y muchas cosas más entre los juegos gratuitos para disfrutar estos días.

Si algo tienen los viernes, a parte de que por fin llega el fin de semana, es que las diferentes plataformas digitales nos ofrecen diferentes propuestas para probar videojuegos gratis durante los tres días y, además, acompañan a su mayoría de suculentos descuentos.

A continuación, los juegos que puedes probar gratis este fin de semana en PC y consolas:

Conan Exiles - PC


El MMO de supervivencia de Funcom está disponible para que lo pruebes sin coste alguno durante este fin de semana en Steam. El título incluye sus más recientes actualizaciones, sobre todo la de la semana pasada que ha llevado a cabo múltiples mejoras en su fórmula de acción y aventuras. ¿Te convence su propuesta? No dudes en hacerte con él también estos días puesto que goza de un suculento descuento.

Juega gratis a Conan Exiles en Steam

Mortal Kombat X – PC, XOne


Dentro del programa de días de juego gratuito, Microsoft ha anunciado que los suscriptores Gold de Xbox One pueden descargar y jugar sin coste alguno Mortal Kombat X durante este fin de semana. Lo mismo sucede con los poseedores de una cuenta Steam, que también podrán descargar sin coste alguno el juego de lucha de NetherRealm Studios y, si les gusta, hacerse con él en una u otra plataforma con un jugoso descuento.

Juega gratis a Mortal Kombat X en Steam

Slime Rancher – PC


Aunque la descarga gratuita de Slime Rancher no es exclusiva de este fin de semana y, de hecho, puedes tenerlo para siempre en tu disco duro, también lo incluimos por su reciente adhesión al catálogo de Epic Games Store. Tienes hasta el día 21 de marzo para descargarlo y disfrutar de este simpático videojuego firmado por antiguos miembros de TellTale Games.

Juega gratis a Slime Rancher en Epic Games Store

Warhammer: Vermintide 2 – PC


Para celebrar su primer año de vida en PC, el equipo de Fatshark permite a los aficionados en compatibles disfrutar de un fin de semana de juego gratis con Warhammer: Vermintide 2. Durante este tiempo, además, este videojuego de acción cooperativa estará de oferta con un descuento del 60%, y añadirá por tiempo limitado un nivel especial.

Juega gratis a Warhammer: Vermintide 2 en Steam

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.