Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para octubre, con un shooter bélico y un juego de lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de PlayStation renueva sus incentivos la próxima semana con Hell Let Loose como obra más destacada.

Como cada último miércoles del mes, PlayStation ha compartido el listado de videojuegos que estarán disponible para su descarga sin coste adicional dentro del servicio de suscripción de PlayStation Plus. En esta ocasión tenemos hasta tres propuestas, incluyendo el estreno de Hell Let Loose en PS5.

Así, los jugadores de la consola de nueva generación de Sony podrán disfrutar de lanzamiento de una de las últimas sensaciones en el panorama de los shooter bélicos. Hell Let Loose se presenta como un videojuego de acción y disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial con batallas épicas de hasta 100 jugadores, habiendo momentos para la infantería, los tanques, la artillería, etc.

Los jugadores de PS4 también dispondrán de varias propuestas para descargar. En primer lugar encontramos a Mortal Kombat X, la penúltima entrega de la serie de lucha de NetherRealm Studio en el que no faltan algunos de sus personajes más reconocibles, tales como Johny Cage, Sub-Zero o Scorpion, ya sea para conocer su modo historia o para participar en algunos trepidantes combates multijugador.

Mortal Kombat X

Para el tercer videojuego disponible con PS Plus este mes de octubre dejamos atrás para disfrutar de PGA Tour 2K21, el simulador de Golf de 2K Sports. Todos estos videojuegos podrán empezar a descargarse este próximo martes, 5 de octubre. Mientras, siguen disponibles los videojuegos de PS Plus de septiembre.

Los interesados en PS Plus pueden unirse al servicio pagando 8,99 euros por el primer mes. PS Plus incluye otros incentivos como acceso a multijugador online. Además, los usuarios de PS5 pueden seguir disfrutando de La Colección de PlayStation Plus.

Novedades de PS Plus en octubre

Abandonan PS Plus en octubre

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.