Injustice y MKX celebran el 25 aniversario de Mortal Kombat

Injustice y MKX celebran el 25 aniversario de Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios eventos y actividades afectan a varios títulos editados por Warner Bros.


Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios celebrarán durante el presente mes de octubre el 25 aniversario de una de las franquicias de lucha más reconocidas mundialmente: Mortal Kombat. En esa iniciativa están garantizadas la organización de varios eventos y actividades.

Mortal Kombat X traerá nuevos retos de Living Tower el 9 de octubre relacionados con lanzamientos previos de Mortal Kombat como Mortal Kombat 1-4, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011). Mortal Kombat X para móviles incluirá a Shao Kahn el Conquistador. Los jugadores podrán también evolucionar y luchar contra dos nuevas versiones de Goro, el campeón de cuatro brazos imbatido durante 500 años.

Ajenos al juego de la saga, otros títulos de la distribuidora también celebran tal efeméride. Injustice 2 para móviles y consolas incluirá a Raiden, el Dios del Trueno; en iOS y Android se puede conseguir en los cofres o comprándolo, en PS4 y One mediante el Fighter Pack. Injustice: Gods Among Us así mismo sumará al peligroso asesino Scorpion a sus personajes. WWE Immortals homenajea a Mortal Kombat haciendo que la superestrella de WWE, Xavier Woods se vista como el personaje mítico de Mortal Kombat, Raiden.

El Mortal Kombat original fue lanzado el 8 de octubre de 1992.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.