NetherRealm anuncia cuántos millones de copias ha vendido Mortal Kombat X

NetherRealm anuncia cuántos millones de copias ha vendido Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon, además, bromea con el motivo del nombre de la próxima entrega, Mortal Kombat XI.


Ed Boon, el máximo responsable de la saga Mortal Kombat, ha hablado con el portal norteamericano GameInformer sobre algunos aspectos interesantes de la conocida franquicia de lucha y, además, ha aprovechado para desvelar que Mortal Kombat X ha vendido 11 millones de copias.

Lo contestó al ser preguntado por cuál era el juego de toda la franquicia que más copias había vendido, efectivamente hasta la fecha es Mortal Kombat 10, y presumiblemente se incluye en ese dato las ventas del relanzamiento de Mortal Kombat XL, aunque él mismo no llegó a matizarlo.

¿Por qué Mortal Kombat 11 se llama así? También fue otra de las cuestiones de la serie de preguntas Rapid Fire, a la que Boon contestó con humor que "el 11 va después del 10". No sin asegurar también que el juego "no tendrá fondos borrosos", que "luce realmente bien" y de garantizar también los 60 FPS.

El esperado nuevo juego de la serie está a la vuelta de la esquina, no por casualidad se pone a la venta en PC, PS4 y Xbox One el día 23 de abril del 2019. En el día de ayer, precisamente, se presentó otro nuevo personaje para Mortal Kombat 11, que puedes ver en movimiento desde este enlace.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.