El souls-like Mortal Shell tendrá exclusiva temporal con Epic Games Store en PC y se estrenará en 2020

El souls-like Mortal Shell tendrá exclusiva temporal con Epic Games Store en PC y se estrenará en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura RPG de acción en un universo oscuro de fantasía, con enfrentamientos brutales sin cuartel.

Mortal Shell es un título que seguro llama la atención de más de un fan de la saga Souls. Se trata de una oscura aventura RPG de acción inspirada por la obra de Hidetaka Miyazaki, con enemigos desafiantes, combates sin cuartel y numerosos secretos por descubrir durante su recorrido. En Cold Symmetry han tenido un fin de semana de lo más ajetreado, con el estreno de varios tráilers gameplay nuevos, pero también han hecho un anuncio importante sobre el estreno del juego en PC.

Este año, Mortal Shell debutará en los ordenadores como una exclusiva temporal de Epic Games Store. Según anuncia el estudio en una nota de prensa, Mortal Shell llegará a la plataforma de los creadores de Fortnite durante el último periodo del año, con un precio recomendado de 29,99 euros. Y luego, un año después, estará disponible en Steam, la plataforma digital de Valve.

Imagen de Mortal Shell

Por supuesto, el juego de Cold Symmetry también estará disponible en PS4 y Xbox One, con un lanzamiento simultáneo con la versión de Epic Games Store. Lo único que faltaría ya es concretar la fecha de lanzamiento de Mortal Shell, que estará disponible en algún momento del tercer cuatrimestre de 2020.

Os recordamos que Mortal Shell contará con una beta dentro de unas semanas, para aquellos que quieran probar de primera mano esta aventura souls-like de fantasía que promete ofrecer cerca de 20 horas de juego en su lanzamiento, sin contar secretos y contenidos secundarios. Si queréis preparar vuestros ordenadores para el estreno de su beta, echadle un ojo a los requisitos mínimos y recomendados de Mortal Shell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.