Este souls-like llegó en 2020 a PC, PS4 y Xbox One con luces y sombras: ahora, y por sorpresa, Mortal Shell se lanza en Nintendo Switch

Mortal Shell.
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Nintendo Switch sigue configurándose como una consola atrapa todo, donde solo el deseo de sus desarrolladores impide que veamos, con menor o mayor acierto, adaptaciones de sus más grandes obras en otras plataformas. En este sentido, y prácticamente por sorpresa, ayer llegó al sistema Mortal Shell.

En concreto está disponible para su compra en la eShop, a cambio de 24,99 euros, el pack Mortal Shell: Complete Edition que incorpora, además del videojuego base, las actualizaciones del RPG de acción y sus diferentes DLC.

Para quien no lo conozca, Mortal Shell llegó a las tiendas en 2020 para PC (en primicia temporal de Epic Games Store), PS4 y Xbox One para posteriormente adaptarse a la actual generación en PS5 y Xbox Series X|S. Firmado por Cold Symmetry, se vendió en tiendas como un RPG de acción intenso y despiadado que ponía a prueba la cordura y resistencia del jugador.

"Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido".

El videojuego generó críticas variadas tanto de los usuarios como de la prensa, pero aún así generó la bastante atención como para invitaros ahora a disfrutar de sus contenidos en Nintendo Switch, no si antes leer el análisis de Mortal Shell en 3DJuegos que decía así: "luces y sombras en el título de Cold Symmetry que, si bien presenta un buen reto, queda lastrado por algunas decisiones que ralentizan la partida y algunas imprecisiones en sus mecánicas. Un soulslike disfrutable, no obstante, aunque más corto que la media, que sirve como buen aperitivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.