Dos juegos más anunciados para PS VR2: las premiadas aventuras de Moss y Moss Book 2 se apuntan a la nueva realidad virtual de PlayStation

Moss
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Restan poco más de dos meses para que podamos echarle el guante a PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation dirigido a PS5 que llegará al mercado el día 22 de febrero de 2022. Con él estarán disponibles varios títulos de lanzamiento, con un catálogo al que se apuntan dos videojuegos más: Moss y Moss: Book II.

Ambos se lanzan junto al dispositivo en febrero de 2023

Se trata de dos entregas desarrolladas por Polyarc que nos ponen en la piel de Quill, una ratoncita que debe luchar contra el mal mientras recorre un mundo de fantasía. El estudio ubicado en Seattle (Estados Unidos) ha confirmado que ambos juegos llegarán el día de lanzamiento de PS VR2, aunque ya se encontraban en el mercado con anterioridad. De hecho, el primer Moss fue uno de los títulos destacados del primer casco de realidad virtual de Sony.

Sus responsables nos cuentan que tanto Moss como Moss: Book II aprovechan la tecnología de PS VR2 para mejorar la inmersión y ofrecer extras como retroalimentación háptica, gráficos mejorados, seguimiento del ojo y nuevas mécanicas. Lo más destacado quizá sea que jugadores podrán sentir los efectos de los eventos que suceden en el mundo en la cabeza y las manos, con una resolución mejorada a 4K, un rendimiento a 90 FPS, mejoras en la iluminación y las texturas y un campo de visión más amplio.

Psvr2 Moss

Polyarc nos dice que los jugadores que lo deseen ya pueden reservar tanto Moss como Moss: Book II para PS5 desde la PlayStation Store, disponiendo de un descuento del 10 % por comprarlo antes del lanzamiento. Además, quienes compren los dos títulos disfrutarán de un 20 % de rebaja en el bundle de la franquicia, y los usuarios suscritos a PS Plus tendrán otro 10 % de descuento adicional solo por serlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.