Ya puedes descargar los dos juegos gratis de Epic Games Store; y la próxima semana, otros dos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Train Sim World 2 y Mothergunship son los dos videojuegos que podéis añadir a vuestra biblioteca desde hoy.

Hace escasos minutos se ha actualizado la portada de Epic Games Store permitiendo añadir ya a nuestras bibliotecas los dos últimos videojuegos gratis del comercio, Train Sim World 2 y Mothergunship, y anunciando más regalos para la próxima semana.

Train Sim World 2 es un simulador de trenes lanzado a las tiendas en 2020 que busca ofrecer una nueva generación en videojuegos de su estilo, invitando a los jugadores a tomar las riendas de emblemáticas locomotoras en servicios de alta velocidad, enormes trenes de mercancías o cercanía en diferentes trayectos, algunos de ellos muy emblemáticos, así como a sacar partido de sus herramientas de personalización.

Si por lo contrario buscas acción y defender la Tierra contra una invasión alienígena quizás te interese más Mothergunship, un intenso shooter en primera persona con mecánicas de infierno de balas donde hemos de acabar contra cientos de enemigos, y jefazos gigantes, haciendo uso de un extenso arsenal que incluye un sistema de fabricación de armas modulares capaz de dar resultados realmente impresionantes.

En caso de no estar interesado en ninguno de estos juegos, os alegrará saber que este próximo jueves habrá ocasión para seguir expandiendo vuestras bibliotecas con juegos gratis. En este caso Epic Games Store habilitará para su descarga A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl. El primero fue toda una sorpresa por su historia y ambientación, y el segundo se trata de un Beat'em up 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...