Milestone justifica la ausencia de MotoGP 14 en Xbox One

Milestone justifica la ausencia de MotoGP 14 en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores lombardos aseguran que es más fácil trabajar en PlayStation 4 que en PlayStation 3.

El director de MotoGP 14, Andrea Basilio, comentó con el medio GamingVolt sobre las diferencias de desarrollo entre PlayStation 3 y PlayStation 4 y la facilidad de desarrollo en la nueva generación de Sony: "El nuevo SDK y la arquitectura de la consola de nueva generación hace que sea más fácil que trabajar en PlayStation 3. Obviamente, la plataforma en sí es similar a un PC, y eso es una gran noticia para los desarrolladores. Sony ha trabajado duro para tener un dispositivo en el que desarrollar fácilmente, y eso es algo que los programadores agradecemos".

Ante la ausencia de una versión del software en Xbox One, el de Milestone ha sido claro: "Esta año queríamos alcanzar un alto estándar de calidad con MotoGP 14. Hemos comenzado el desarrollo del juego en PlayStation 4 un año antes de la fecha de lanzamiento, así que, en realidad, se trata de un equilibrio entre el tiempo de desarrollo y la calidad de la obra. En nuestra próxima línea de juegos incluiremos Xbox One en la lista, por lo que pedimos paciencia a nuestros fans en esa máquina".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...