MotoGP 15 se lanzará esta primavera en consolas de sobremesa y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Milestone introduce novedades en el mundial de motociclismo centradas en la personalización y modo carrera.


Milestone ha anunciado el lanzamiento de MotoGP 15, la nueva entrega de su saga de conducción con licencia oficial del campeonato mundial de motociclismo. El juego estará disponible en la primavera de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y cuenta con las tres categorías de la competición: MotoGP, Moto 2 y Moto 3.

Entre las principales novedades de MotoGP 15 sus creadores destacan las numerosas opciones de personalización de moto, piloto y equipo disponibles, el modo Carrera mejorado, que ahora integra las opciones de personalización, y la inclusión de un nuevo modo de juego denominado "Supera el tiempo".

Como novedad, el título de Milestone incluye además las motos de 2 tiempos que hicieron historia en MotoGP, todos los equipos, pilotos y motos de la temporada 2015 y los eventos reales de la temporada 2014.

MotoGP 15 está siendo desarrollado en los estudios de Milestone, en Italia. En primavera de 2015 llegará a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, y también a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...