Los creadores de Motorstorm Apocalypse explican su editor de modos de juego

Los creadores de Motorstorm Apocalypse explican su editor de modos de juego
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Reconocen haber cogido prestadas ideas de LittleBigPlanet 2.

Motorstorm Apocalypse tiene entre sus características más novedosas el contar con una herramienta de creación de modos de juego similar al set empleado por sus propios desarrolladores. Precisamente uno de los miembros de Evolution Studios, Paul Rutschynsky, ha hablado sobre ello con el portal británico ComputerandVideogames.

"En el disco tendremos cuatro o cinco modos de juego disponibles para el usuario", comentó Rutschynsky. "Pero también incluiremos básicamente las mismas herramientas que usamos para introducir esos modos de juego en el disco. Así que el jugador estará capacitado para unirlas todas en una serie de acciones que hilen las reglas para crear y compartir sus propios modos de juego a través de internet".

"Si quieres que gane el que llegue primero sencillamente cambia las reglas para hacerlo, puede ser como un sistema de obtención de puntos que tú mismo decidas", aseguró. "También puedes imponer reglas como que los vehículos que se rocen con otros exploten. Puedes hacer lo que quieras".

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