Nuevo contenido descargable para Motorstorm

Nuevo contenido descargable para Motorstorm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El celebrado título de conducción ve ampliados sus modos de juego y además corrige una serie de errores.

Motorstorm ha sido sin lugar a dudas junto a Resistance: Fall of Man, el más exitoso de los títulos de lanzamiento exclusivos de PS3, aunque una queja perseguía a los aficionados, la escasez de modos de juego.

Evolution Studios se ha puesto manos a la obra y ha preparado un nuevo estilo de juego de carácter gratuito que se instalará conjuntamente con el parche.

Se trata de “Time Attack” el clásico modo contra-reloj, en el que dejaremos rastro en forma de “coches fantasma” que representarán nuestros movimientos en los mejores tiempos. Podremos correr contra nuestros propios “rastros” o por otro lado descargar las carreras maestras de otros usuarios de la red para competir contra ellas, así como subir las nuestras a los servidor para que todo el mundo pueda usarlas.

El nuevo “Time Attack” aparecerá en principio bloqueado hasta el día 7 de junio, en el que encontraremos un número en el PlayStation Store para poder acceder a él.

Por otro lado se ha anunciado los contenidos que corregirá el parche, entre otros la gestión de los daños del vehículo, algunos problemas de inestabilidad del on-line y los conocidos problemas de audio en sistemas 5.1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.