Mount & Blade II: Bannerlord arranca su acceso anticipado con el mejor estreno en Steam de todo el año

Mount & Blade II: Bannerlord arranca su acceso anticipado con el mejor estreno en Steam de todo el año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión anticipada del título de Taleworlds debuta con más de 145.000 usuarios simultáneos en la plataforma.

Se ve que había ganas de Mount & Blade II: Bannerlord. El esperado juego de acción rolera medieval de Taleworlds Entertainment ha iniciado hoy mismo su acceso anticipado en Steam un día antes de lo previsto, y tales eran las ganas de la gente por lanzarse a la guerra, que se ha convertido en el mejor estreno de todo el año en la plataforma de Valve.

A través de Twitter, los responsables de Mount & Blade II han anunciado su hazaña en tiempo real, según miraban las estadísticas de Steam. Más de 145.000 usuarios simultáneos jugando al título en su estreno, y superando los 100.000 usuarios en apenas 100 minutos desde el estreno, así como 1250 valoraciones en la página en 3 horas con un 88% de reseñas positivas.

De hecho, y al momento de redactar esta noticia, sus cifras en SteamCharts mostraban un pico de 162,617 usuarios simultáneos para el día de su estreno. Según señala el estudio en su publicación, estas cifras hacen de Mount & Blade II el mayor estreno en Steam de lo que llevamos de año, incluso por encima de las cifras de DOOM Eternal publicadas la semana pasada.

Todo un hito para un juego que se ha hecho esperar lo suyo, pero que inicia hoy su nueva etapa. En su acceso anticipado, Mount & Blade II: Bannerlord permite probar su prometedora campaña en solitario, así como varios modos multijugador y las partidas personalizadas, una oferta que se irá puliendo y ampliando según progrese esta fase inicial. Sin más, os dejamos con los mejores juegos de rol y acción del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.