Mugen Souls llegará a España el 28 de septiembre de la mano de Namco Bandai

Mugen Souls llegará a España el 28 de septiembre de la mano de Namco Bandai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del nuevo juego de rol desarrollado por el padre de Mega Man.

Namco Bandai Ibérica ha anunciado que se harán cargo de la distribución de Mugen Souls de PlayStation 3 en el mercado español, confirmando que este RPG estratégico se estrenará en nuestro territorio el próximo 28 de septiembre.

Este título de rol, desarrollado por el padre de la saga Mega Man, Keiji Inafune, nos transportará a una galaxia lejana con siete grandes mundos que podremos recorrer con total libertad. Su sistema de batalla apostará fuertemente por el empleo de combos de ataque que nos permitirán ejecutar espectaculares movimientos con los aliados.

Mugen Souls también contará con un completo sistema de personalización que nos dará carta blanca para diseñar al elenco de personajes protagonista, así como un más que interesante sistema de ataque que nos permitirá esclavizar a los enemigos, convirtiéndolos en objetos que explotarán sus debilidades.

Este prometedor juego de rol estratégico llegará a las tiendas junto a un libro de arte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.