Empezó como una broma entre jugadores, pero quizá se haga realidad muy pronto: Walter White podría llegar a Multiversus como nuevo personaje

Multiversus Walter White
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace meses que un jugador de Multiversus lidera la campaña para solicitar la introducción al videojuego de uno de los personajes más famosos en la historia de la ficción televisiva. Se trata del usuario de Twitter “MrWhite4MVS” que, como no podía ser de otra forma, pide insistentemente que el protagonista de Breaking Bad se una al título de lucha desarrollado por Warner Bros. Se trata de una sugerencia que ha tenido muchísimo más recorrido entre la comunidad del que somos capaces de enfatizar y que se ha mantenido durante meses. Una situación que, además, ha dado un vuelco en las últimas horas avivando las esperanzas de que Walter White pueda aparecer en el juego.

Walter White Multiversus

En uno de sus tantos tuits, la cuenta de Twitter que solicita el añadido del protagonista de Breaking Bad al videojuego aseguró que “la única forma de tener un buen 2023 sería ver a Walter White añadido a Multiversus”. Una petición más que, esta vez, encontró la respuesta de uno de los desarrolladores. Dan Eder, que trabaja en calidad de artista conceptual senior, le dijo a este fan que esperase cosas buenas. Algo que, como no podía ser de otra forma, muchos usuarios han entendido como una confirmación velada de que Heisenberg podría estar entre los próximos personajes añadidos.

Por supuesto, la respuesta no indica de forma definitiva que el personaje vaya a ser incluido en Multiversus. Sin embargo, tratándose de un desarrollador, es normal que muchos lo tomen en serio. Fue este mismo empleado el que le dio por primera vez notoriedad a la cuenta que solicita la introducción de Walter White ya que él mismo es un gran fan de Breaking Bead y Better Call Saul. De hecho, hace apenas dos meses que creó un modelo en 3D de Gus Fring y compartió el resultado en su perfil de ArtStation. Esto no lo queremos señalar como una pista, pero resulta curioso y hasta nos permite imaginar cómo encajaría este otro personaje.

Gus Fring

Teniendo en cuenta lo variado de los añadidos a Multiversus, lo cierto es que no sorprendería demasiado ver a Walter White, Gus Fring o Jesse Pinkman como luchadores del videojuego. A fin de cuentas, ya nos sorprendimos al ver que LeBron James era un personaje jugable o que recientemente Arya Stark se unía al título. Ahora solo queda que el ‘crossover’ con Breaking Bad se anuncie oficialmente y la cosa no se quede en la broma de un desarrollador.

Nota: En la imagen principal hemos utilizado 'fan arts' de @MrWhite4MVS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...