El panorama competitivo regresa a MultiVersus con partidas clasificatorias, pero solo por tiempo limitado

MultiVersus (Warner Bros.)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

MultiVersus sigue contando con una gran cifra de jugadores aficionados a su lucha crossover, y Warner Bros. se encarga de mantener la atención de la comunidad con actualizaciones constantes. Esto nos ha dejado con la incorporación de nuevos personajes, siendo Black Adam uno de los más recientes, y el inicio de la Temporada 2, que trae novedades tales como un mapa de Juego de Tronos.

“Habilitaremos las clasificatorias mañana solo durante el fin de semana para probar algunas actualizaciones” (Tony Huynh)

A estas alturas, y viendo todo el contenido que se introduce mes a mes, cabe recordar que MultiVersus todavía se encuentra en Acceso Anticipado. De este modo, es normal que el equipo de Warner Bros. siga efectuando pruebas esporádicas tales como la implementación de partidas clasificatorias, que regresan nuevamente en versión alfa con unas cuantas correcciones que garantizan una experiencia más agradable para el usuario.

Ha sido Tony Huynh, director de la entrega, quien ha desvelado la reincorporación de las ‘Ranked’ a través de Twitter. No obstante, este anuncio viene acompañado de un ‘pero’: “Habilitaremos las clasificatorias mañana solo durante el fin de semana para probar algunas actualizaciones. Lo activaremos a las 19:00. Las correcciones incluyen: actualizaciones en el algoritmo de las clasificatorias, arreglos en el emparejamiento, grupo de mapas reducido con peligros desactivados, aparición de amigos en la tabla clasificatoria de rankeds”.

MultiVersus, un juego con mucho potencial

Ya hemos mencionado que el juego de lucha de Warner Bros. se encuentra en Acceso Anticipado, pero esto no nos impide disfrutar de una propuesta que brilla incluso sin haber experimentado un lanzamiento oficial. Puedes saber más sobre el título en nuestro análisis de MultiVersus, donde comentamos que este Early Access es un genial punto de partida, con batallas muy divertidas, un online que funciona a la perfección y un sistema de progresión atractivo, a la par de efectivo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.