The Rock entra en acción en MultiVersus, aunque no como The Rock: Dwayne Johnson formará parte del elenco de luchadores como una variante de Black Adam

Multi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MultiVersus se ha erigido como una de las sensaciones de este 2022 y, para intentar seguir siéndolo, desde Player First Games y Warner Bros. están haciendo todo lo posible a nivel de contenido. El juego de lucha free to play se encuentra en su temporada 2, que arrancó hace un mes pero seguirá recibiendo novedades en los próximos días.

La variante de la película se podrá adquirir próximamente

Una de las cosas más llamativas de entre todo lo que se ha anunciado es que el personaje de Black Adam tendrá una variante con el aspecto de Dwayne Johnson, conocido como ‘The Rock’, que dio vida al personaje en la película de Warner Bros. Pictures y DC. Se trata de un aspecto que estará disponible para comprar próximamente.

Nuevo mapa de Juego de Tronos

Junto al Black Adam de Dwayne Johnson, tambiénsabemos más del nuevo mapa de Juego de Tronos que se adelantó que llegaría en el futuro. Este se ambienta en la Sala del Trono, y estará disponible en todos los modos y rotaciones de MultiVersus. Podremos batirnos en duelo con multitud de piezas móviles y el Trono de Hierro de fondo.

Tronos

Por último, MultiVersus celebra la Navidad con el denominado FestiVersus 2022, un evento navideño que ha dado inicio esta misma semana y estará disponible hasta el 17 de enero de 2023. Esta modalidad permite a los jugadores conseguir una serie de galletas navideñas que se pueden intercambiar por recompensas relacionadas con la época del año en la que nos encontramos. Además, si iniciamos sesión en el juego podremos obtener más galletas navideñas, y el último día nos ofrecerán gratuitamente el icono de perfil MVCopo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.