Renegade Kid dejará de dar apoyo a Nintendo 3DS si sucumbe a la piratería

Renegade Kid dejará de dar apoyo a Nintendo 3DS si sucumbe a la piratería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si la piratería empeora en 3DS, no tendremos más remedio que dejar de apoyar a la plataforma con nuevos juegos".

Renegade Kid, los creadores de títulos como Dementium o Mutant Mudds, han advertido de que dejarán de dar soporte a Nintendo 3DS si la piratería avanza en dicho sistema.

Las palabras han venido expresamente de Jools Watsham, responsable del estudio, que en su blog personal ha mostrado su preocupación sobre la situación de la piratería en la nueva portátil de Nintendo 3DS, respondiendo a las informaciones que afirman que la consola estaría cerca de piratearse por completo.

"La piratería en Nintendo DS ha paralizado su mercado, especialmente en Europa", poniendo como ejemplo las buenas ventas del primer Dementium con las decepcionantes del segundo, cuando ya la piratería se había asentado en los últimos años de la portátil.

"Si la piratería empeora en 3DS, no tendremos más remedio que dejar de apoyar a la plataforma con nuevos juegos", advierte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.