Los creadores de Mutant Mudds muestran su frustración ante Steam Greenlight

Los creadores de Mutant Mudds muestran su frustración ante Steam Greenlight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Renegade Kid no entiende por qué su juego no pudo ser publicado de forma habitual.

A los creadores del popular Mutant Mudds no les hizo ninguna gracia que Valve rechazara la publicación de este exitoso juego de plataformas en Steam sin dar motivos para ello, ni tampoco parecen muy contentos con el servicio Steam Greenlight, mediante el cual son los propios usuarios quienes deciden con sus votos qué juegos pueden estrenarse a través de esta plataforma de distribución digital.

"Cuando enviamos un juego a Nintendo, prueban que no tenga ningún problema grave que impida jugarlo. Si es el caso, se nos envía un informe para solucionarlo y lo volvemos a enviar una vez lo hayamos arreglado", ha explicado el principal responsable del estudio, Jools Whatsham, en su blog en Gamasutra. Cosa que sin embargo no ha ocurrido con Valve, apostilla.

De ahí que el equipo de Renegade Kid decidiera probar suerte en la plataforma Steam Greenlight, en la que hasta el momento no ha obtenido la atención que esperaban sus creadores.

"No hay nada de malo en que sea un concurso de popularidad. ¿No es esa la razón por la que se pide su voto a una comunidad formada por miles de personas? Lo aceptamos. ¿Pero significa eso que tenemos que preparar una campaña de promoción para que nuestro juego sea tenido en cuenta y publicado en Steam", critica Whatsham.

Tras este comentario, la popularidad de Mutant Mudds en Steam Greenlight se ha incrementado notoriamente, acercándose a la lista de juegos más populares del momento.

Os recordamos que Mutant Mudds se estrenó en PC hace unos meses a través de plataformas digitales como GoG y Desura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.