Bearded Ladies estudia llevar Mutant Year Zero a Nintendo Switch

Bearded Ladies estudia llevar Mutant Year Zero a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se pone a la venta hoy en PC, PS4 y Xbox One.


Si te gustó la estrategia por turnos de XCOM, deberías saber que hoy se pone a la venta una nueva gran promesa del género, Mutant Year Zero: Road to Eden. Lo encontrarás en PC, PS4 y Xbox One, pero el equipo de Bearded Ladies asegura que estudiará las posibilidades de llevarlo también a Nintendo Switch.

No sería un movimiento muy extraño, como bien recoge WCCFTech, si tenemos en cuenta que Mario + Rabbits Kingdom Battle —un juego con una dinámica muy similar— es también uno de los títulos más destacados del catálogo de Nintendo Switch a día de hoy, y curiosamente opera con el mismo motor: el Unreal Engine 4.

A esta observación, los autores de Mutant Year Zero simplemente respondieron "es algo que estudiaremos pronto". Sin promesas de por medio, dejan la puerta abierta a un lanzamiento que probablemente dependa, al menos en parte, del éxito que coseche en las plataformas actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.