MX vs ATV volverá a la vida de la mano de Nordic Games en 2014

MX vs ATV volverá a la vida de la mano de Nordic Games en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preparan un nuevo juego de carreras para PC, Xbox 360, Linux, Mac y PS3.

Tras adquirir los derechos sobre la marca MX vs. ATV de manos de la ya desaparecida THQ, Nordic Games ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de esta popular serie de juegos de carreras off-road, que esperan tener lista en el primer semestre de 2014.

El título, que responde al nombre de MX vs. ATV Supercross, está siendo desarrollado por un equipo formado por algunos de los principales responsables tras la serie original, y se lanzará exclusivamente en formato descargable en PC, Linux, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360.

“Estamos absolutamente encantados de trabajar con Nordic Games porque aprecian la pasión y la dedicación del equipo para traer la sensación de las carreras de motocross a los fans de MX vs. ATV. No solo la adrenalina, sino toda la experiencia, de arriba abajo”, ha declarado al respecto el productor de este nuevo juego, Ken George.

“Muchos miembros del equipo original han estado picando para continuar con su pasión: crear el juego de carreras off-road más real posible”, apostilla. En este sentido, este nuevo MX vs ATV Supercross traerá consigo una novedosa modalidad multijugador conocida como Motoclub Depot, de la que prometen dar nuevos detalles en breve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.