¡MXGP 2019 ya es oficial! Estos son sus primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llega con el gran atractivo de ofrecer una entrega totalmente actualizada.


Milestone sigue su compromiso con los aficionados de los videojuegos de coches y motos y presentan, de cara a este próximo verano, MXGP 2019. Con su desarrollo la compañía italiana busca invitar a los jugadores a vivir la emoción del Campeonato con todos los pilotos, motos y equipos de la temporada 2019, aunque ya se garantiza desde su anuncio, acompañado de un tráiler, que no es la única gran novedad.

"Los jugadores competirán en el Campeonato MX2 o directamente en la categoría máxima MXGP, y decidirán si se unen a un equipo oficial o firman con un espónsor para crear un equipo personalizado, comenzando como Wildcard en el Campeonato MX2. ¡Los aficionados al juego podrán por fin vivir la emoción del Campeonato al mismo tiempo que lo disputan sus corredores favoritos!", explican desde Milestone en nota de prensa.

El otro añadido a tener en cuenta en MXGP 2019 tiene que ver con su Editor de Pistas. Este se presenta con bastantes opciones, brindando al usuario la posibilidad de escoger la línea de salida, las rectas, las curvas con y sin peralte, los saltos, la línea de meta y módulos especiales e incluso escoger dónde ubicar el trazado escogiendo entre cuatro escenarios con sus propias características: bosque, playa, desierto y selva.

Como es habitual en la saga, MXGP 2019 también llega con multitud de opciones de personalización tanto del piloto como de la moto, así como numerosas accesorios para desbloquear. Los usuarios podrán descubrir todos estos atributos y más con el estreno del videojuego el 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.