Milestone anuncia y fecha el lanzamiento de MXGP PRO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Objetivo: ser un videojuego con un alma nueva a partir de junio.


La compañía de desarrollo de software italiana especializada en propuestas de alta velocidad, Milestone, ha anunciado y fechado el lanzamiento para este próximo 29 de junio de MXGP PRO, una entrega "reinicio" sobre su saga de competición motocross. MXGP PRO llegará a PC, PS4 y Xbox One buscando satisfacer "las necesidades de los aficionados más exigentes que deseen revivir el auténtico espíritu del motocross".

"Todo lo aprendido con anteriores entregas de la franquicia MXGP se plasma en este nuevo y refinado videojuego que potencia la experiencia de la competición y que refina tanto el planteamiento como el sistema de juego. Este es el objetivo de PRO, ser un videojuego con un alma nueva", presentan en una nota de prensa.

Entre sus características se presenta un un nuevo sistema de configuración de motos, que permite a los jugadores gestionar y potenciar cada parámetro de la moto teniendo en cuenta sus valores y características reales; nuevas físicas realistas, para dejar al jugador competir con movimientos espectaculares y sin limitación de ningún tipo, además de un nuevo sistema de agarres, colisiones y comportamientos en el aire; y movimientos extremadamente realistas de los pilotos, que se integran con la moto y se ven afectados por el impacto de la moto en los diferentes terrenos.

Milestone ha anunciado también un acuerdo con TimGajser, Tony Cairoli, Gautier Paulin, todos ellos pilotos oficiales de MXGP, para garantizar cumplir estas cotas de realismo. Por último ha sido presentado el Complejo de MXGP Pro, una zona de entrenamiento de grandes dimensiones donde los jugadores podrán entrenar y desarrollar sus habilidades de pilotaje en cualquier tipo de terreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.