La serie de televisión de My Friend Pedro confirma su desarrollo con el guionista de John Wick

La serie de televisión de My Friend Pedro confirma su desarrollo con el guionista de John Wick
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una adaptación totalmente pensada para adultos dividida en episodios de media hora de duración.

Legendary Television ha dado luz verde al desarrollo de una serie de televisión de My Friend Pedro, una noticia que no nos coge por sorpresa ya que uno de sus principales agentes implicados, Derek Kolstad, guionista de John Wick, ya confirmó en una pasada entrevista estar trabajando en una adaptación del videojuego.

My Friend Pedro llegará a la pequeña pantalla como un show para adultos, algo lógico teniendo en cuenta la premisa de la obra de DeadToast Entertainment, dividida en varios episodios de media hora de duración. En el proyecto Derek Kolstad estará acompañado en la producción por Dimitri M. Johnson, con créditos en Sonic La Película y la futura adaptación del RPG detectivesco Disco Elysium, así como por David Leitch —Atomic Blonde, Deadpool 2 y Hobbs & Shaw— como productor ejecutivo.

De momento no se han dado más detalles sobre la adaptación, aunque teniendo en cuenta el equipo detrás de ella se puede esperar un producto donde no falte la acción y las dosis justas de violencia, en la línea con la obra editada por Devolver Digital, también vinculada a la serie a través de su cofundador Mike Wilson.

My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante, una premisa que, nos contó Jesús Bella en el análisis de My Friend Pedro, consigue ofrecer una descarga de adrenalina en tiempo bala, de concepto simple, divertido y una naturaleza arcade que recuerda a los clásicos de los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.