Las aventuras de Peppa Pig la llevan una vez más a los videojuegos: así es el tráiler de su próximo título

Peppa Pig
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peppa Pig es lo suficientemente avispada como para saber que tiene un gran potencial en el sector de los videojuegos, pues My Friend Peppa Pig, lanzado en octubre de 2021, se convirtió en un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. De hecho, su rendimiento comercial ha sido lo suficientemente bueno como para apostar por una versión para PS5 y Xbox Series, lo que ha dado paso posteriormente al desarrollo de un DLC.

Visto lo visto, Peppa Pig tiene suficientes fans como para continuar sus aventuras en el sector de los videojuegos, motivo por el que hoy conocemos la existencia de Peppa Pig: World Adventures. Esta secuela, que ya nos ha dejado un primer avance que podéis ver encima de estas líneas, promete llevar a esta cerdita a nuevos rincones del mundo.

No hay mucho que comentar más allá de esto, pues desde Bandai Namco nos instan a estar atentos a sus próximas publicaciones para conocer la fecha de lanzamiento o las plataformas a las que estará dirigida la experiencia. De este modo, tendremos que esperar un poco antes de dar la noticia completa a los más peques.

Peppa Pig logra una mejor valoración que otros títulos del momento

Los jugadores no han dudado en dejar sus impresiones sobre My Friend Peppa Pig en portales como Metacritic, donde alcanzó una puntuación del 8,6 semanas después de su lanzamiento. Si bien esto no tiene gran relevancia, llama la atención que este personaje haya recibido una nota más alta que otros grandes títulos del momento, pues en noviembre de 2021 superaba a Far Cry 6, Battlefield 2042 y GTA: The Trilogy con un amplio margen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.