El segundo juego de My Hero Academia ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El segundo juego de My Hero Academia ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de esperar que My Hero One's Justice 2 no tarde mucho más en estrenarse en Occidente.

Los seguidores del manga/ anime de My Hero Academia están de enhorabuena: además de la emisión de su última temporada, el último número de la revista nipona Shonen Jump ha confirmado (vía Ryokutya2089 en Twitter) la fecha de lanzamiento de videojuego My Hero One's Justice 2, que nos devuelve los combates de Bandai Namco con una plantilla de héroes y villanos renovada.

Así pues, el título llegará a Japón el 12 de marzo de 2020. Asumiendo que nos lees desde Europa o América, este dato sigue siendo interesante porque su llegada a Occidente no debería demorarse mucho más. De forma ilustrativa, el primer juego llegó a tierras niponas el 23 de agosto de 2018 y llegó a este lado del mundo solo un par de meses más tarde, el 26 de octubre del mismo año.

Es de esperar que Bandai Namco ofrezca una fecha de lanzamiento para Occidente en las próximas semanas. Mientras tanto, puede que te interese saber que la publicación de la que hablamos también ha confirmado que Sir Nighteye, antiguo compañero del mismísimo All Might, se unirá a la plantilla de My Hero One's Justice 2 junto con otros personajes nuevos y veteranos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.