Primeros detalles sobre la película de Myst

Primeros detalles sobre la película de Myst
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro objetivo con el proyecto es extender los géneros dentro de los que opera, más o menos como el material de base consiguió hacer".

Los fans de la saga Myst están de enhorabuena, y es que según la prestigiosa revista Variety, Roserock Films y Gran Via Productions se han asegurado los derechos de explotación cinematográfica de la franquicia.

Las compañías se han aliado con los productores Adrian Vanderbosch e Isaac Testerman, fans de las series, para producir la cinta. Dos personajes que inicialmente tenían previsto estrenar la película directamente en DVD.

"Nuestro objetivo con el proyecto es extender los géneros dentro de los que opera, más o menos como el material de base consiguió hacer", comentó el propio Vanderbosch a Variety. "Es una propiedad tan innovadora que lo mejor que podemos hacer por ella es el mantener su espíritu".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...