Mytheon, el nuevo juego online de los creadores de Star Wars: Empire at war

Mytheon, el nuevo juego online de los creadores de Star Wars: Empire at war
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego online gratuito que combina estrategia, acción y rol en un universo de fantasía basado en mitologías del mundo.

Los juegos multijugador online gratuitos y sus continuas propuestas de cada vez mayor calidad están logrando hacerse con un importante hueco en el mercado como opción para muchos jugadores. Para darse cuenta de ello basta con echar un vistazo a la cada vez más tangible oferta de títulos, en su mayoría, todo hay que decirlo, de corte RPG.

En el día de hoy GOA, junto a ]b]True Games[/b] y Petroglyph, creadores estos últimos de títulos como Universe at war o Star Wars: Empire at war entre otros, han anunciado un nuevo juego gratuito online de nombre Mytheon, que se lanzará a finales de 2009, en esta ocasión de estrategia, rol y acción online.

"Estamos muy felices de formar parte del desarrollo de un juego tan original como Mytheon. La mezcla de los tres principales géneros de videojuegos: acción, estrategia y rol en combinación con la idea de una colección resulta asombrosa. Estamos impacientes por ver la evolución de Mytheon durante los próximos meses y por adelantaros las siguientes novedades", declara Ghislaine LeRhun, directora ejecutiva de GOA.

Como decimos, Mytheon es un juego gratuito online que combina elementos de los juegos de acción, estrategia y rol con un marcado énfasis en el combate y en la recogida de objetos. Ambientado en un universo de fantasía basado en mitologías del mundo, los jugadores se embarcarán primero en un viaje por los extensos mitos de la Grecia clásica, profundizando las consiguientes ampliaciones gratuitas en mitologías exóticas de otros lugares.

En el juego, los usuarios recopilarán y personalizarán una extensa selección de “Piedras de energía” que se utilizan para conjurar hechizos devastadores y para invocar a fieles seguidores en batallas trascendentales contra monstruos y otros jugadores. Mytheon ofrecerá tres clases distintas de personajes, cada uno de ellos especializado en un tipo de “Piedra de energía” determinado, como piedras invocadoras o curativas.

"La pasión y la energía en las que se basa Mytheon han sido impresionantes en Petroglyph. Es un terreno nuevo y sin explorar para Petroglyph” afirma Chuck Kroegel, consejero delegado y director general de Petroglyph. “Estamos creando un género nuevo, atractivo y adictivo que nos brindará inmersión y entretenimiento a raudales. No podríamos pedir socios mejores que True Games y GOA para realizar este viaje con nosotros y estoy convencido de que juntos estableceremos una colaboración duradera".

Mytheon se lanzará a finales de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.