Petroglyph y True Games aparcan sus disputas legales para lanzar Mytheon

Petroglyph y True Games aparcan sus disputas legales para lanzar Mytheon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su anticipado MMO se pondrá a la venta a mediados de julio.

Los creadores del interesante Star Wars: El Imperio en Guerra, Petroglyph, han anunciado que han llegado a un mutuo acuerdo con True Games para que el videojuego Mytheon, un MMORPG que se encuentra ahora mismo en fase de beta abierta, pueda ser puesto a la venta a mediados del mes de julio.

El pleito venía justificado por parte de True Games al considerar éstos que Petroglyph no había sido capaz de tener el videojuego listo para la fecha inicialmente prevista, finales del año pasado, ni tampoco para la segunda fijada (marzo de 2010). “Ha sido importante para nosotros el trabajar en los problemas y que nuestros equipos hayan trabajado juntos de forma muy estrecha para resolver nuestras diferencias”, declaró Chuck Krogel, CEO de Petroglyph. “Las dos compañías consideran este acuerdo mutuo como un paso en la dirección correcta”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.