Los creadores de Namco High cierran sus puertas

Los creadores de Namco High cierran sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shifty Look se ha centrado en revivir viejas glorias de Namco Bandai.

Shifty Look, una de las divisiones de la editora japonesa Namco Bandai, ha cerrado sus puertas, y como principal consecuencia tendrá el cese de todas las operaciones de su exitoso título Namco High, un simulador de citas que reúne a antiguos héroes de la compañía japonesa.

Namco High es un simulador de citas de gran éxito en Japón, que reúne a viejas glorias de la compañía japonesa en un título Free to Play que cesará sus operaciones a partir del 30 de junio.

Al mismo tiempo otros títulos del estudio como Binja Bash!, que pone como protagonista a Bravoman, también dejará de estar disponible en fechas próximas.

Este cierre no afectará al próximo título de Wonder Momo previsto para PC al que se le sigue esperando para primavera. Este último proyecto cuenta con el trabajo de Wayforward, responsables de los remakes de Ducktales y A Boy and his Blob.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.