Es el sucesor espiritual del interesante Epistory y tiene previsto estrenarse en 2019.
El estudio independiente Fishing Cactus ha anunciado el desarrollo de Nanotale - Typing Chronicles, la secuela espiritual del interesante Epistory, que se presenta una vez más como un RPG de fantasía que nos propone teclear palabras para resolver los desafíos que plantea.
"Estamos emocionados por anunciar que la franquicia Typing Chronicles revivirá este año con Nanotale", ha declarado el máximo responsable del estudio, Bruno Urbain. "Después de recibir opiniones muy positivas por parte de los fans de Epistory, decidimos que era el momento de crear una secuela digna de la franquicia".
Nanotale apostará por las mismas mecánicas de juego que su antecesor aunque incluirá más elementos RPG, "una de las peticiones más demandadas por nuestra comunidad", para completar la experiencia. "¡Esperamos que los fans del género nos apoyen durante este año increíble!" El videojuego está protagonizada por Rosalinda, una archivista novicia que debe recoger muestras de plantas y rocas para su posterior análisis. "El valle es un lugar apacible. La guerra es cosa del pasado. Nada puede salir mal realizando una tarea tan sencilla... ¿o sí?", reza la descripción oficial.
Con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre del año, el videojuego ya ha confirmado que llegará con textos en español.