CyberConnect2 presenta sus tres nuevos videojuegos

CyberConnect2 presenta sus tres nuevos videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Naruto Ultimate Ninja Storm trabajan en Fugue of The Battlefield, Tokyo Ogre Gate y Cesile.


El estudio japonés de CyberConnect2, conocidos por haber dado vida a los exitosos videojuegos de lucha Naruto: Ultimate Ninja Storm, han presentado a través de las páginas de la revista Weekly Famitsu los tres nuevos proyectos en los que se han embarcado, aunque por ahora los nipones no concretan en qué plataformas se estrenarán ni tampoco, cuándo lo harán.

Uno de estos proyectos responde al nombre de Cesile, que se presenta como un juego de acción 2,5D que enfrenta a cuatro hermanas en una sangrienta batalla que terminará por convertirlas en brujas. Uno de los aspectos más peculiares del videojuego es que cada una de ellas ha tenido que renunciar a algo muy preciado, lo que hará que una de las protagonistas no tenga piernas, u otra haya dejado atrás su cuerpo por el de un niño.

Fugue of the Battlefield es otro de los proyectos presentados por CyberConnect2, que definen como "un RPG estratégico y dramático" con partes de acción y elementos propios de los roguelike. Los protagonistas de esta aventura, ambientada en un mundo habitado por personas animales, son 11 niños cuyos padres fueron capturados por el Imperio Belman. A bordo de un gran tanque llamado Taranis, deberán encontrar la forma de salvar a los adultos enfrascándose en batallas de lo más sangrientas.

El último juego es Tokyo Ogre Gate, un frenético juego de acción que nos llevará a luchar en una ciudad de Tokio donde la magia y los fantasmas son algo habitual. La historia da comienzo poco después de la Primera Guerra Mundial, con la apertura de la "Puerta de los Cien Pueblos" que conecta con el infierno. Su acción presenta secuencias de combate de desplazamiento lateral, pero también de atrás hacia delante.

Para dar forma a estos proyectos CyberConnect2 planea ampliar la plantilla en los próximos dos años con 100 nuevos empleados, lo que dejaría al estudio con un total de 300 trabajadores. Su intención es también auto publicar estos videojuegos. De momento no se han compartido imágenes de estos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.