Naruto SUNS 4 ya funciona a 60fps en PC

Naruto SUNS 4 ya funciona a 60fps en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización del videojuego también añade el Modo Espectador y la opción de ocho jugadores en Sin Fin.


Con el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto, el DLC que añade siete nuevos personajes a este popular videojuego de lucha, el equipo de CyberConnect2 ha estrenado también una actualización para el título original que, al fin, permite que los usuarios de PC disfruten de su acción a una tasa de 60 imágenes por segundo.

Además de los 60 fps, este parche también añade el Modo Espectador y la opción de competir junto a ocho jugadores en el Modo Sin Fin. De momento, eso sí, la posibilidad de adaptar la acción de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 a una resolución 4K no parece terminar de concretarse.

En cuanto a Road to Boruto, el DLC incorpora al plantel de luchadores a varios de los protagonistas de la nueva serie de Naruto Uzumaki, entre los que destacan Boruto, Sarada, Mitsuki o Mecha Naruto. También añade, entre otros contenidos adicionales, un nuevo Modo Historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.