Consigue gratis este juego de Naruto para PC. Hay 100 mil claves de Shinobi Striker esperando a los más suertudos de vosotros

El "sorteo" de Bandai Namco estará activo durante esta semana, hasta el viernes 12 de enero a las 14:00 horas

Naruto Juego
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos gratis ya no son raros de ver, independientemente de la plataforma. Steam es muy poco reacia a abrir los brazos a los jugadores, y qué decir de Epic Games. Ahora, y a través de la plataforma de Valve, Bandai Namco ha abierto una promoción que nos regala Naruto to Boruto: Shinobi Striker: hay 100.000 códigos gratis a la espera de los más rápidos, y suertudos, de vosotros.

No es la primera vez que los japoneses se suman a una promoción similar, y tan curiosa como es abrir un periodo de claves gratis con un tope máximo. Sin embargo, ¿quién se va a quejar de tener un juego sin pagar un euro? Según menciona la web de la compañía, los primeros 100.000 jugadores que se registren o inicien sesión en su sitio web, además de vincular su cuenta de Valve, recibirán un código Steam gratuito para Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

En este caso, los 100.000 jugadores que quieran acceder al "sorteo" del juego de 2018, tendrán la oportunidad de participar hasta el próximo viernes 12 de enero a las 14:00 horas (horario peninsular español). Eso sí, los japoneses se reservan la sorpresa del 15 al 19 de enero. Durante esos cuatro días, los ganadores recibirán la clave del juego en su correo.

Claro está, no sabremos si hemos sido seleccionados, o si hay claves disponibles, hasta que no llegue el 19 de enero y nos demos de frente con la amarga realidad. Sea como sea, como no cuesta absolutamente nada probar suerte, ¿qué son un par de clics y un minuto "perdidos" para ganar un juego?

¿Qué nos pareció Naruto to Boruto: Shinobi Striker?

Como destacamos en nuestro análisis en 2018, el enfoque multijugador online 4 contra 4 puede no terminar de satisfacer a todos los seguidores de la obra original de Masashi Kishimoto. Pero dentro de su categoría, Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un arcade de lucha 3D bien diseñado y que es capaz de ofrecer momentos de acción brillantes.

En 3DJuegos | Si Naruto es más triste y oscura de lo que parece, la culpa la tiene un pirata con el cuerpo de goma que quiere llegar a conseguir un tesoro inimaginable

En 3DJuegos | Cómo Matrix y Keanu Reeves inspiraron al autor de Naruto para crear uno de los personajes más queridos de toda la obra

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.