Plataformas y puzles entre los dos nuevos videojuegos de PlayStation Alianzas y WildSphere

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Timothy vs the Aliens lanzarán en pocas semanas Naught.

PlayStation Alianzas, un área de Sony que reúne bajo un mismo paraguas proyectos desarrollados por estudios españoles ya consolidados, ha presentado dos nuevos videojuegos creados desde el equipo valenciano de WildSphere.

El primero de ellos es Naught, una laberíntica aventura de plataformas que estará disponible el 31 julio en PC y Nintendo Switch además de en PS4. En su propuesta, el jugador tendrá la habilidad de controlar el entorno para modificar la gravedad y así hacer que su protagonista, que da nombre al proyecto, pueda superar todos los obstáculos mientras avanza por una cautivadora historia, narrada en forma de metáfora.

Flying Soldiers es el segundo título mostrado por WildSphere. Se trata de un divertido videojuego inspirado en Lemming que da la misión al jugador de ayudar a tres simpáticas aves a llegar a su destino, habiendo que colocar todo tipo de objetos para que puedan sortear los distintos obstáculos mientras avanzan en una carrera por la supervivencia llena de humor. De momento no se ha facilitado fecha de lanzamiento.

WildSphere es un equipo ya veterano en la escena nacional, autores de Timothy vs the Aliens, un plataformas ambientado en un mundo en blanco y negro con coloridos extraterrestres que se lanzó para PlayStation 4 hace ahora más de dos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.