NBA 2K Mobile ya está disponible en dispositivos iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables garantizan llevan una propuesta con gráficos comparables a la versión de consolas.


2K Sports acaba de lanzar para dispositivos iOS, pronto estará también disponible para los usuarios de Android, el simulador baloncestístico NBA 2K Mobile.

"¡Gráficos comparables a los de consola y la realista acción de NBA 2K en tu bolsillo! Colecciona a tus jugadores favoritos de la NBA, construye tu equipo de ensueño y salta a la pista en vívidos emparejamientos 5 contra 5. Usa ejercicios para entrenar a tus jugadores, compite en Temporadas para ganar materiales de creación y recompensas, compite en eventos de tiempo limitado para ganar cartas exclusivas y escala los marcadores para convertirte en una leyenda", explica 2K en la ficha de compra.

NBA 2K Mobile contará con más de 400 cartas de jugadores y leyendas favoritas de los aficionados a la NBA, así como varios modos y eventos para poner a prueba las habilidades del jugador entre otras características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.