NBA 2K Playgrounds 2 estrena juego cruzado en todas las plataformas menos PS4

NBA 2K Playgrounds 2 estrena juego cruzado en todas las plataformas menos PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch pueden competir en partidas online.


El equipo de Saber Interactive ha estrenado una nueva actualización para NBA 2K Playgrounds 2 cuya principal novedad es el soporte al juego cruzado entre plataformas… menos PS4, que se queda fuera de la ecuación. Serán los usuarios de PC, Xbox One y Nintendo Switch quienes puedan sacar provecho de esta opción, disputando partidos online contra jugadores de otras máquinas "sin límites".

La actualización de Playgrounds 2 introduce también algunos nuevos contenidos estéticos entre otras mejoras no concretadas por el equipo responsable de este videojuego deportivo. La ausencia del cross-play en la consola de Sony es una historia que se está repitiendo con mucha regularidad en los últimos tiempos. Recientemente los autores de Wargroove aseguran que querían juego cruzado en PS4 y Sony se negó.

Si todavía no has tenido oportunidad de disfrutar de este divertido arcade de baloncesto, en nuestro análisis de NBA 2K Playgrounds 2 te contamos todo lo que ofrece el videojuego de Saber Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...