NBA Playgrounds 2 se confirma con varias mejoras y añadidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará en verano a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch incluyendo un modo Carrera.


Saber Interactive estrenará este próximo verano en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch NBA Playgrounds 2. El videojuego de baloncesto callejero de altos vuelos contará con una serie de mejoras y añadidos como un modo Temporada, así como más jugadores para coleccionar entre otras incorporaciones.

El modo Temporada es descrito como una experiencia para disfrute en solitario, y permite al jugador dirigir un equipo durante la temporada regular, los playoffs y, finalmente, la final del campeonato. El otro gran añadido es Playgrounds Championship, un sistema de clasificación mundial con niveles competitivos y de división cooperativa donde los usuarios pueden ir ascendiendo en un ranking.

Saber Interactive también incorpora con NBA Playgrounds 2 servidores dedicados para garantizar un mejor sistema de emparejamientos online, partidas online para cuatro usuarios, concursos de triples, nuevos escenarios, partidas personalizadas, etc. El videojuego cuenta con 200 baloncestistas, actuales y retirados, con nuevos modelos y animaciones e IA optimizada frente a la entrega original lanzada en 2017.

Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Damian Lillard, Karl-Anthony Towns, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Dr. J., Allen Iverson y Larry Bird son solo algunas de las estrellas de la NBA incluidas. Si deseas conocer más sobre esta propuesta, puedes consultar el análisis de NBA Playgrounds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.