NBA 2K13 estrena demo en Xbox Live. Mañana disponible en PSN

NBA 2K13 estrena demo en Xbox Live. Mañana disponible en PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración jugable permitie revivir la final de la temporada 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos.

2K Sports ha anunciado que la demo de NBA 2K13 ya se encuentra disponible en Xbox Live, y que mañana miércoles 26 de septiembre llegará a PlayStation Network.

La demo permite a los jugadores revivir la final de la temporada 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos con los Oklahoma City Thunder o los Miami Heat.

Asimismo, los fans que descarguen la demostración jugable podrán jugar un partido rápido online, y probar en la versión de Xbox 360 algunas de las funcionalidades de Kinect en el juego. Los comentarios en español con que contará la versión final del juego, no están disponibles en esta demo.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K13 se pondrá a la venta en España el 5 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y PC. Una versión para Wii U del juego estará disponible tras el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.