Los Golden State Warriors serán los campeones de la NBA según la simulación de NBA 2K15

Los Golden State Warriors serán los campeones de la NBA según la simulación de NBA 2K15
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el juego, ganarían a los Cavaliers de Cleveland por 4-2 en la final.


Como viene siendo habitual en los grandes eventos deportivos de la temporada, las diferentes empresas no dudan en simular los cuadros con los grandes finalistas para conocer de primera mano cuáles son los equipos que, según sus simuladores, acaban convirtiéndose en los héroes de la temporada.

Según los datos recogidos por NBA 2K15 en la simulación del Playoff de la competición de baloncesto más importante del planeta, la Conferencia Oeste se la disputarán los San Antonio Spurs y los Warriors de Golden State, que se acabarán imponiendo por 4-3. La final de la Conferencia Este quedará entre los Cavaliers de Cleveland y los Hawk de Atlanta con un resultado final de 4-2.

La gran final pondrá el anillo en los dedos de los jugadores de los Warriors, que vencerían a los Cavaliers por un total de 4-2. 2K Sports ha subido a su Facebook un concienzudo repaso de estadísticas y resultados ofrecidos por el juego durante el presente experimento. Resta ver si su fiabilidad es la misma que exhibe EA Sports durante los mundiales de fútbol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...